Policiales | siniestro | Córdoba | robo

Córdoba: asaltó un taxi que ya estaba siendo robado y todo terminó en un accidente

Un hombre de 38 años fue detenido como presunto autor del asalto a una taxista y a otro ladrón que viajaba junto a ella, en un hecho que luego derivó en un accidente automovilístico en la ciudad de Córdoba.

El insólito episodio tuvo lugar en en el barrio Cooperativa 16 de Abril de la capital provincial, después de que una mujer taxista de 36 años dejó a una compañera de trabajo en cercanías en barrio Villa Posse. Allí, fue abordada por el primer asaltante que la amenazó con un arma de fuego y la obligó a llevarlo al lugar donde más tarde ocurrió el segundo robo.

Al llegar a destino, el delincuente y la taxista fueron sorprendidos por otros tres ladrones que no tendrían vínculo con el primero, también armados. Fue entonces cuando redujeron a los dos pasajeros; le robaron el arma al primer delincuente y el celular a la conductora del taxi.

En medio del atraco, uno de los tres asaltantes se puso al mando del vehículo e intentó escapar del lugar con el vehículo, pero la fuga le salió mal y terminó chocando contra un Peugeot 206 que se encontraba estacionado en el sector.

Finalmente, el inédito episodio terminó con la detención de este último delincuente, un hombre de 38 años de edad con antecedentes penales.

Por su parte, el resto de los ladrones de su misma banda logró escapar, al igual que el primero de los asaltantes.