Espectáculos Susana | Telefe | formato

En medio de una situación muy delicada, Susana prepara su regreso a la pantalla chica

La blonda estaría al mando de un novedoso ciclo de entretenimientos.

La semana pasada Susana tuvo una reunión con sus clásicos productores Darío Turovelzky, Federico Levrino y Guillermo Pendino para planificar su regreso a Telefe luego de dos años de ausencia en la pantalla chica por la pandemia del coronavirus, da cuenta News Digitales.

En las últimas horas trascendió que Su trabajará una vez por semana en el canal, con un formato similar al que viene haciendo desde hace 32 temporadas. Todo indica que sería una propuesta de entretenimientos la que traería de nuevo a la rubia a la televisión.

Inicio de año complicado

image.png

Susana Giménez viene de afrontar un año difícil por su internación por Covid 19 en Punta del Este. Ahora, los momentos de angustia se hacen nuevamente presente, pero no precisamente por las condiciones de salud de Susana, sino de uno de sus íntimos amigos.

La diva de los teléfonos viajó en las últimas horas a Buenos Aires para acompañar a un viejo amigo. Pet Figueroa está delicado de salud según publicaron en PrimiciasYA, y la conductora decidió visitarlo en la internación que está atravesando en una clínica porteña.

Pet y Susana tienen una amistad de muchísimos años. Inclusive comparten vínculo con Mirtha Legrand y Teté Coustarot, con quién Giménez pasó varias navidades y 31 de diciembre con su familia y los amigos más cercanos.