Espectáculos Brillante ritual de despedida En una noche particularmente sensitiva, aunque desmarcada de los cánones de los conciertos corales al uso, el Coro Polifónico Delfino Quirici mostró su calidad con un complejo y estremecedor programa conceptual que afirma su capacidad para desarrollar diferentes registros.
Espectáculos El bosque animado Ensamble de Percusión formado por músicos de la Orquesta Académica del Teatro Libertador San Martín (Córdoba) y del Conservatorio Superior de Música Julián Aguirre (Río Cuarto) ofreció un concierto cuya calidad expresa la riqueza de los trabajos de intercambio, tan poco habituales.
Espectáculos Repite No Te Va Gustar La banda uruguaya vuelve a presentar Otra canciones, hoy en el Teatro Municipal con entradas agotadas.
Espectáculos Encuentro de percusión Se realiza hoy el concierto que une a los ensambles de Río Cuarto y Córdoba.