Policiales Achiras: unos 70 bomberos trabajan sobre un frente reducido El foco se vio disminuido en su magnitud ayudado por una leve lluvia que se precipitó esta madrugada en el sector.
Regionales Tras el drama del fuego, Los Cisnes es afectado por el viento Este domingo, la localidad era afectada por las cenizas, la tierra y el hollín que volaba hacia la zona poblada. El incendio quedó controlado ayer.
Arquitectura Bajo un mismo techo La "quinta fachada", que desde la superficie exterior pasa casi desapercibida en lo estructural, adquiere un rol morfológico preponderante y favorece tanto a las visuales como al comportamiento de la casa frente al clima.
Espectáculos Hollywood despide a su última leyenda Olivia de Havilland, recordada por protagonizar "Lo que el viento se llevó", falleció este sábado. Tenía 104 años.
Regionales En Chaján, el fuerte viento provocó la voladura de un campo y un incendio Las condiciones climatológicas obstruyeron la visibilidad en el tránsito por ruta 8. Asimismo, las ráfagas hicieron caer un cable que dejó sin luz a la comunidad y ocasionó fuego en banquinas y en un lote de campo cercano.
Regionales Alerta en ruta 8 por un "campo volado" que reduce la visibilidad Una nube de tierra atraviesa de manera intermitente un tramo de la ruta, entre los kilómetros 678 y 680. Piden precaución a los viajeros
Provinciales Alertan por vientos intensos con ráfagas para toda la provincia El alerta alcanza a parte de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero, Capital Federal y río de la Plata
Regionales Fuertes ráfagas en el sur provincial en la previa a la Nochebuena El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantuvo el alerta por vientos intensos con ráfagas para las últimas horas de este martes y las primeras del miércoles 25 de diciembre.
Río Cuarto Las ráfagas voltearon una rama sobre una vivienda en Banda Norte Bomberos y personal de Epec intervinieron en el hecho registrado en Marcelo T. de Alvear al 400.