Deportes | voley | mas-deportes |

Méndez firmó su contrato

El entrenador estará a cargó del seleccionado masculino a partir de 2019

El entrenador Marcelo Méndez suscribió hoy el contrato con la Federación Argentina de Vóleibol (Feva) y será el encargado de dirigir al seleccionado masculino a partir de la temporada 2019

El técnico, que había acordado su vinculación en mayo pasado, desarrolló una prolífica campaña en el Sada Cruzeiro de Brasil, club con el que se convirtió en el máximo ganador de títulos, a punto tal que logró 31 campeonatos (28 oficiales) en 9 temporadas. 

La firma del contrato, por seis años, que incluirá no sólo el ciclo olímpico hacia Tokio 2020 sino también el de París 2024, fue avalada por el presidente de FeVA, Juan Antonio Gutiérrez, y el secretario general, Gabriel Salvia. 

Méndez será entrenador part-time y seguirá comandando al equipo de Belo Horizonte. También se desempeñó como director técnico del seleccionado de España, Son Amar Palma de Mallorca (España), River Plate y Monte Claros (Brasil), entre distintas instituciones. 

"Esperé toda mi vida este desafío. Todo entrenador quiere alguna vez dirigir al seleccionado de su país. Siento una gran responsabilidad mantener a la Argentina siempre en lo más alto del vóleibol mundial", expresó Méndez.

las más leídas