Río Cuarto El regreso a las clases presenciales fue normal y con asistencia del 86% Tras las vacaciones de invierno, se comenzó con cinco horas de enseñanza por día. En los sextos grados con espacio físico hubo concurrencia personal. También se dio la copa de leche como desayuno y merienda
Río Cuarto En junio, ya hubo 1.224 intervenciones para asistir a familias frente al frío Con la llegada de la temporada invernal, el Gobierno de Río Cuarto reforzó la asistencia a las familias de los sectores más vulnerables de la ciudad.
Nacionales Analizan una "mejora en los montos" del programa Repro II La vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, confirmó hoy que el Gobierno nacional ampliará la asistencia a las empresas con el Programa de Recuperación Productiva (Repro II).
Policiales Despistó y volcó en ruta 35, cerca de Mackenna: sufrió lesiones leves Una vecina de Villa Valeria protagonizó un vuelco esta mañana en inmediaciones del kilómetro 634. Investigan las causas
Policiales Un motociclista herido al colisionar con un remís en el macrocentro Sucedió minutos después de las 13, en la intersección de Bolivar y Lavalle. El conductor del rodado menor debió ser asistido.
Policiales Un choque entre dos móviles de la Policía dejó a un efectivo herido Se estima que la colisión se produjo en el marco de una solicitud policial para asistir a un procedimiento emergente en esa zona de la ciudad.
Río Cuarto El médico trucho le facturó a la Maternidad pero aseguran que nunca trabajó en esa área Ignacio Martín cobró en total 86.960 pesos del Municipio. Una de esas facturas, por casi 13 mil pesos, fue a la Fundación de la Maternidad Kowalk. Sin embargo, el gobierno asegura que no prestó servicios allí sino que se trató de una cuestión administrativa
Provinciales Asignarán $600 millones para asistencia a mujeres en situación de violencia de género Lo anunció Schiaretti este miércoles durante una reunión con la Ministra de la Mujer. De este modo se duplicará la cantidad de víctimas que podrán ser parte de los programas, abarcando un total de cinco mil.
Río Cuarto Darán 64 turnos diarios para asistir la gestión de inscripción al plan de vacunas Luego de una mañana que mostró en espera a decenas de adultos mayores, desde el Municipio replantearon el modo de acceso a la asistencia en el Punto Digital
Provinciales Culmina el relevamiento de daños por desbordes en el valle de Punilla El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Carlos Massei, dijo a Puntal AM! que se asistirá a los damnificados a través del fondo de Asistencia de Desastres.
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)