Policiales | contrabando |

Millonario secuestro de mercadería en dos locales de telefonía del centro de la ciudad

Los operativos se realizaron en Deán Funes al 100 y frente a plaza central. La medida fue ordenada por la Justicia Federal de Buenos Aires. Los allanamientos también se realizaron en otras provincias

En el marco de una investigación a nivel nacional, relacionada a supuesto ingreso de mercadería de contrabando al país, en Río Cuarto fueron allanados dos locales de telefonía ubicados en el centro de la ciudad, con el secuestro de una importante cantidad de mercadería por una cifra considerada millonaria.

Los procedimientos fueron realizados por personal de Aduana, ARCA y Policia Federal siguiendo directivas de la Justicia Federal con sede en la ciudad de Buenos Aires.

Los allanamientos se concretaron en los locales ubicados en Deán Funes 7 y en la esquina de Constitución y San Martín, al frente de plaza Roca. En dichos lugares se comercializan productos de tecnología, pero también se realiza el servicio técnico de telefonía celular.

En los locales, los efectivos de la Policía Federal y el personal de Aduana incautaron varios teléfonos celulares, tablets, auriculares, parlantes, luces, entre otros accesorios.

La mercadería secuestrada fue trasladada a la sede de Aduana en la ciudad de General Deheza.

Los operativos en la ciudad se concretaron en horas de la mañana.

En el marco de la investigación por el ingreso ilegal de mercadería al país y con violación a la Ley de Marcas, se concretaron operativos en varias ciudades del país.

Además, los allanamientos también estarían relacionados a la comercialización en negro.