Nacionales Las provincias tendrán una cuarentena mucho más flexible, pero no el Amba Lo anunció el Presidente, quien insistió en que "no hay que perder el esfuerzo" y agregó que esta es "una epopeya del pueblo". Apuntó a la oposición por pedir una mayor apertura y le pidió que "no mienta más".
Nacionales Arroyo aclaró que no se retirará la asistencia durante la próxima etapa del aislamiento El ministro de Desarrollo Social confirmó que con la cuarentena, se pasó de ayudar a 8 millones de personas, a contener a 11 millones.
Nacionales Anuncian hoy una "flexibilización armónica" del aislamiento social Lo hará el Presidente desde Olivos y será hasta el domingo 24 de mayo. Mientras tanto "se analiza autorizar las salidas recreativas de niños" en nuevos puntos del país
Espectáculos Susana "la rompió" con su tortilla La Diva lo intentó, pero no logró darla vuelta y sus seguidores no se lo perdonaron.
Opinión La eventual salida hacia una "cuarentena optativa" La propuesta de un reconocido infectólogo que integra el comité que asesora al presidente Alberto Fernández de poner en marcha una "cuarentena optativa" acordada con otros sectores aparece como una opción que merece ser considerada cuidadosamente más allá de los riesgos que inevitablemente traería aparejados.
Provinciales El ministro Torres recalcó el rol clave que tienen los intendentes en la cuarentena administrada El ministro de Gobierno advirtió que de los mandatarios dependen los controles para garantizar la prevención contra el coronavirus. En diálogo con Mensaje Directo, el funcionario destacó el desempeño del COE en el análisis epidemiológico de cada región
Espectáculos ¿Separados? La relación entre la modelo y el tenista parece que no transita por un buen momento.
Espectáculos Lito Vitale e invitados hacen música después de las noticias Cada medianoche por la TV Pública.
Jury por el caso Dalmasso: la familia Macarrón cargó contra los fiscales y ellos negaron negligencia en su accionar
Tras bajarse de la misa de Luján en homenaje al Papa, Villarruel explicó: "Ahí estaba lo peor de la casta política"