Deportes | Estudiantes | martes | equipo

Nueva semana de entrenamiento para Estudiantes

Por la fecha 27 de la Primera Nacional, el Celeste recibirá el martes a Deportivo Madryn en el estadio Antonio Candini.

En el cierre de la fecha 26 los celestes igualaron 2-2 con Deportivo Morón en el “Nuevo Francisco Urbano” con el arbitraje de Andrés Gariano. Mateo Levato adelantó al local, mientras que Marcos Arturia y Balbuena lo dieron vuelta para la visita. Finalmente, Cristian Paz puso cifras definitivas al partido. El equipo que dirige Marcelo Vázquez acumuló 8 partidos sin derrotas, con 4 triunfos y 4 igualdades. Estudiantes suma 41 puntos y se ubica séptimo, dando pelea dentro de la zona de playoffs.

Los celestes comenzaron la semana de entrenamientos ni bien llegaron a la ciudad. Viajaron toda la noche y regresaron al club muy temprano para desayunar y regenerar. Sin descanso, se dispusieron a trabajar en su próximo rival de turno y planifican una nueva semana de prácticas que será breve, ya que la fecha 27 data para el próximo martes a las 15.35 en el Candini. Cruce que mantendrán con Deportivo Madryn y que tiene como árbitro a Nelson Bejas. El asistente 1 será Daniel Zamora, asitente 2 Matías Coria y cuarto árbitro Julio Luciano.

Para hoy el plantel tiene prevista una nueva práctica matutina que dará inicio a las 10.00 de la mañana en Complejo Gol de Oro y donde realizarán trabajos físicos y algo de fútbol reducido.

En redes sociales, el presidente de la institución volvió a arengar al equipo profesional diciendo: “Una vez más con inteligencia, garra y compromiso, cada punto sumado es más que importante... ¡El martes #todos al Candini! ¡Este equipo da pelea en #PrimeraNacional2022!”. Dagatti vaticina una nueva jornada de fútbol que promete batallar en la segunda categoría del fútbol argentino, en un partido que será realmente clave para los celestes. En los próximos días las entradas para alentar al equipo del Imperio estarán a la venta en la sede social del club.