Regionales Laboulaye: crean el Programa Municipal Integral para Personas Trans - No Binarie El proyecto fue aprobado por el Concejo Deliberante. Comprende no sólo la inserción laboral en entes públicos, sino también inclusión en el ámbito de la salud y acceso a la vivienda y a la educación no formal.
Río Cuarto Con la nueva adoquinera municipal, buscan "transformar planes en trabajo" El intendente municipal encabezó en las instalaciones de la planta de tratamiento de plásticos. Los adoquines producidos en el lugar serán utilizados en infraestructura vial de la ciudad.
Río Cuarto Llamosas, sobre los resultados de la Fase 1: "Son los esperados" Junto a autoridades sanitarias, el intendente encabezó la exposición desde las 10 en la Sala Arregui Cano del Palacio Municipal.
Deportes El recuerdo de los protagonistas del título de Municipal Guillermo Cavallo, Juan Velázquez, el DT Eduardo Barolo y el actual presidente de la institución adeliamariense cuentan como vivieron la consagración
Deportes Hace 25 años Municipal de Adelia María escribió la página más importante de su historia Hoy se cumple un nuevo aniversario del título que consiguió el Celeste, el primero y único en la máxima categoría. El éxito llegó tras el empate dos a dos como visitante de Talleres de Las Acequias
Regionales La Justicia intervino de oficio tras las denuncias por desatención de abuelos Desde la Unidad Judicial de Laboulaye se inició una investigación para determinar el estado de los ancianos de la residencia municipal "Santa Inés". Ayer familiares fueron convocados a prestar testimonio y sumar pruebas
Policiales Un policía se arrojó al río Tercero y salvó a una joven que era arrastrada por el agua El efectivo fue advertido por un hijo de la damnificada y procedió al rescate con éxito
Río Cuarto A 90 años de la demolición del Mercado Progreso, edificio que marcó una época La destrucción empezó en el año 1930, con el objetivo de levantar en el lugar el actual Palacio Municipal. Fue una decisión que no generó grandes polémicas. Omar Isaguirre, del Archivo Histórico, repasó su historia.
Regionales Escudero firmó un decreto que limita a las actividades esenciales Las Higueras va a contramano de lo dispuesto por el Gobierno Nacional, el Provincial y marca una ilógica diferencia con lo establecido por el municipio de Río Cuarto.