También reactualizan el reclamo de la futura autopista, que fue varias veces postergada.
Asimismo, solicitan ser autorizados para hacer ellos los arreglos si Vialidad no puede.
“Muchos de los accidentes son por la imprudencia al volante o la irresponsabilidad al conducir. Ves las maniobras en las lomas sin tomar en cuenta el riesgo que pueden generar hacia otros conductores”, señalaron.
“El pedido concreto a la Nación es la transformación de la ruta en autovía o autopista, con una variante que desvíe el tránsito pesado fuera de las localidades. Esto generará una disminución de la actividad económica de los comercios sobre la ruta, pero creemos que es más importante la seguridad de los vecinos”, manifestaron.
Respecto de que los municipios hagan las obras que correspondiente a Vialidad, las aguas están divididas, dado que algunos dicen estar en condiciones y otros acotan que no.