Opinión Los orígenes y los domingos felices En el Frente de Todos Cristina demostró que conduce pero enfrenta un condicionamiento de nombres y de método. En Córdoba, Juez desconcierta y el PJ lanza "subcampañas"
Provinciales Qué dijo la dirigencia cordobesa de la renuncia de Cristina a ser candidata Estévez sostuvo ayer que "ella entiende que el poder real, a través de la mafia judicial, quiere llevar al país a una trampa". Gutiérrez le pidió al Gobierno que no haga más daño. Y Negri señaló que "la proscripción es un relato"
Opinión El enojo todavía no va para todos lados Los oficialismos vienen ganando en las provincias, un elemento que podría incidir en la campaña que arrancó en Córdoba
Opinión El día que la Coca le dijo adiós al fernet La decisión de De Loredo de no acompañar a Juez como vice, que el peronismo conocía de antemano, provocó un cimbronazo en Juntos. El factor nacional y la búsqueda de un reemplazo
Opinión Los largos 8 meses de un Alberto sin poder El Presidente resignó la última gota de autoridad que le quedaba y ahora el Gobierno ingresa en un período de mayor incertidumbre. ¿Cómo impactará en el escenario político?
Opinión Entre la sangre y la dinamita La política parece incapaz de construir expectativas de salida. Con un sistema en crisis, ¿se resquebrajan a la vez los oficialismos? El caso de la UNRC y las elecciones que se vienen
Internacionales Empezó el juicio político a Trump que fue declarado constitucional Los legisladores discutieron sobre la legalidad del inédito proceso a un expresidente
Nacionales Massa descartó un juicio político a jueces de la Corte Aseguró que "no es un tema que se haya charlado" y "no es para discutirlo livianamente"
Espectáculos Cinthia Fernández se lanza a la política y las redes estallaron La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" anunció su nuevo proyecto.