Río Cuarto |

Realizan trabajos de reparación en el cráter donde se hundió el camión de Indavisa

Tras el incidente ocurrido ayer en la intersección de Presidente Perón y General Paz, donde un camión terminó varado en un gran cráter, las autoridades han tomado medidas para solucionar la situación. El equipo de EMOS (Empresa Municipal de Obras Sanitarias) se encuentra desplegado en el lugar, llevando a cabo trabajos de reparación.

Según declaraciones recabadas en el sitio por el móvil de Puntal AM, uno de los trabajadores de EMOS, explicó: "Hemos abocado a todo el personal técnico y administrativo para subsanar y solucionar este tipo de problema. En este momento, se ha procedido a sacar todo el relleno de hormigón y se ha canalizado la parte de la cloaca y lo que está rota es la red colectora”.

“Por suerte ninguna de las dos redes distribuidoras fue afectada y aparentemente tampoco hay pérdida en ninguna conexión de agua. Lo que estaba rota era la colectora”, anunció el trabajador.

El hombre realizó una evaluación de las actuaciones llevadas a cabo desde el momento del incidente: “Al actuar todos en conjunto se ha hecho un trabajo espectacular porque han estado abocados distintas áreas del municipio y demás dependencias y creo que se ha actuado con la mayor celeridad del caso que amerite este tipo de situaciones”.

Se estima que a última hora de hoy se solucionaría la situación desde EMOS.

El alcance del incidente también ha afectado otras áreas, como el tendido de cables de internet y telefonía. Operarios de distintas empresas están trabajando en la readecuación de los mismos para garantizar la continuidad de los servicios.

Mirá la nota completa:

Embed - Móvil en vivo: Luego de retirar el camión EMOS realiza trabajos en el lugar

Nota en desarrollo.

Así está este jueves el enorme socavón que ayer se "tragó" el camión:

pozo 1.jpg