Espectáculos La cifra millonaria que Yanina Screpante le reclama al Pocho Lavezzi La modelo fue a la Justicia para lograr una compensación por los años a su lado.
Nacionales De Pedro dijo que el Poder Judicial "tiene que escuchar" y "transformarse" El ministro del Interior hizo referencia a los casos de femicidios en los que hubo omisiones e inacciones por parte de funcionarios judiciales o de organismos de seguridad.
Regionales Reclamo por inseguridad en Las Vertientes: "La gente denuncia en las redes, pero no en la Policía" El intendente Miguel Melano se refirió a las quejas expuestas por los vecinos. Sostuvo que el Municipio no tiene facultad de tomar medidas en materia de seguridad.
Río Cuarto Hicieron una clase abierta para reclamar por la vuelta a las aulas Fue en la mañana de este miércoles en la explanada del Parque del Centro Cívico. "Lo principal es el derecho del niño a la educación", subrayó un papá, en diálogo con Puntal AM!
Policiales Inseguridad en Mackenna: robaron a un repartidor a metros del crimen del cura El ilícito fue cometido en la mañana de ayer. Le sustrajeron un teléfono que había dejado en el camión.
Regionales Un abrazo borró la frontera: pampeanos y cordobeses piden la libre circulación Unos 600 vecinos autoconvocados se manifestaron ayer en el límite interprovincial, sobre ruta 35, para pedir que se ponga fin a las restricciones de paso entre ambas provincias. En medio, emocionantes encuentros entre familias.
Tragedia en Mina Clavero: un espectador murió tras ser embestido por un vehículo en el Rally Sudamericano
Hubo una multitudinaria feria de emprendedores en el Parque Sarmiento con amplia oferta Por Marcelo Irastorza