Luego de algunas horas de tensión en la zona del Congreso por un operativo policial que les impidió continuar con la marcha, los manifestantes acordaron suspender la protesta y el jueves se reunirán con autoridades locales para analizar el tema, de acuerdo con lo que precisó el referente del Polo Obrero Eduardo Belliboni, uno de los organizadores de la movilización.