Nacionales |

Reclamo por mejoras en los comedores de Buenos Aires

Organizaciones sociales se movilizaron ayer en distintas partes del centro porteño en reclamo de mejoras para los comedores de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de algunas horas de tensión en la zona del Congreso por un operativo policial que les impidió continuar con la marcha, los manifestantes acordaron suspender la protesta y el jueves se reunirán con autoridades locales para analizar el tema, de acuerdo con lo que precisó el referente del Polo Obrero Eduardo Belliboni, uno de los organizadores de la movilización.