Regionales Coronavirus en Río Cuarto: confirmaron 36 casos nuevos y 1 deceso En la provincia se registraron 523 casos en las últimas 24 horas y 4 fallecimientos.
Río Cuarto "Mi nena todavía no tiene colegio y el lunes comienzan las clases" En colegios privados la lista de espera es enorme, mientras que las instituciones públicas no tienen mayores precisiones y esperan poder cumplir con la obligatoriedad de la Ley de Educación.
Río Cuarto Río Cuarto registró 29 contagios y un fallecimiento El Ministerio de Salud informó 408 casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba y cuatro muertes por esta causa.
Tranquera Abierta La Rural de Río Cuarto reeligió a Tonello como presidente hasta 2023 La Sociedad Rural de Río Cuarto realizó anoche su asamblea anual ordinaria en la que renovó de manera anticipada su comisión directiva que continuará encabezada por David Tonello hasta 2023
Tranquera Abierta Daniel Omar Calvo remató 3.500 cabezas en febrero y desde el lunes va por más Con sus habituales presentaciones en Río Cuarto, Adelia María, Reducción y Levalle, ya dio la primera vuelta a la región con buenos resultados.
Río Cuarto Tras más de 3 meses, la provincia volvió a superar la barrera de los mil casos Ayer se informaron 1.076 positivos y se llegó a los 158.562 infectados. A la vez, se informaron 10 muertes, entre las que figura la de un joven de 23 años. Río Cuarto sumó 49 nuevos infectados. Hoy habrá dos operativos Identificar
Río Cuarto Río Cuarto registró 33 nuevos casos de Covid-19 y la provincia notificó 708 infectados Además el Ministerio de Salud informó cinco fallecimientos en Córdoba. Se indicó que el nivel de ocupación de camas críticas para adultos es de 20,1% y con asistencia respiratoria mecánica es de 14,1%.
Río Cuarto Se cumplen 75 años de la primera victoria del peronismo en las urnas El 24 de febrero de 1946 Juan Domingo Perón ganó la elección que lo convirtió en presidente de la Nación. En la ciudad, la fórmula del general obtuvo una importante ventaja sobre sus competidores. Cómo fue la campaña
Río Cuarto Río Cuarto notificó 50 casos y un fallecimiento por coronavirus El Ministerio de Salud de la provincia informó este martes que se registraron 827 casos nuevos de Covid-19 y seis muertes en Córdoba
Río Cuarto Río Cuarto arrancará con unas 3 mil dosis para los mayores de 70 años Se inicia en la provincia el proceso de inmunización para ese grupo etario, pero en la ciudad se está a la espera de las vacunas. Habrá que sacar turnos a través del Ciudadano Digital. Estará disponible el Centro de Salud.