Policiales | tragedia | siniestros-viales |

Un motociclista de 42 años se cayó y murió

El conductor de una moto de 150 centímetros cúbicos fue hallado sin vida en la rotonda de acceso al Puente Colgante.

Un motociclista murió esta madrugada, aparentemente, por la caída sufrida en uno de los accesos al Puente Colgante. El hombre de 42 años estaba tendido en la calle, informaron fuentes policiales.

Se trata de Guillermo Adrián Escriva (42), a quien personal de la Policía encontraron con el casco colocado y sin vida en la zona de la rotonda situada del lado sur del puente.

El hecho sucedió a las 5.30 de la mañana. El hombre se movilizaba en una Motomel de 150 centímetros cúbicos, agregaron las fuentes. "Habría perdido el control del rodado y cayó", indicaron.

Las actuaciones fueron elevadas a la Fiscalía de Turno para determinar las circunstancias en que falleció el motociclista.