Río Cuarto Impulsan la incorporación de techos verdes en los espacios públicos Son docentes de las facultades de Agronomía e Ingeniería. Presentaron un proyecto en el Presupuesto Participativo. El primer punto a intervenir sería el ex-Edecom. Es para sumar más vegetación al espacio urbano
Río Cuarto Permitirán edificios de mayor altura y loteos residenciales en otras zonas El Ejecutivo ingresó al Concejo un proyecto para introducir cambios en el Código de Planeamiento Urbano. Como contrapartida, se les pedirá a las empresas que colaboren con obras de infraestructura básica
Mariano Almada: "El muralismo y el arte urbano, hoy son políticas de estado de la ciudad de Córdoba" El subsecretario de Cultura de la municipalidad de la capital provincial, estuvo de visita en Río Cuarto para realizar un recorrido por las salas, museos, murales e intervenciones locales.
Río Cuarto Por primera vez en 71 años, habrá dos choferes mujeres en el transporte urbano La empresa SAT Río Cuarto incorporó a dos trabajadoras del volante para conducir los coches de una línea de la ciudad
Arquitectura Una casa modular inspirada en un refugio de montaña Un refugio de montaña basado en la arquitectura geodésica fue el disparador. La adaptación de esa unidad habitacional para un entorno más urbano, el desafío de dos jóvenes profesionales riocuartenses.
Espectáculos "La cumbia es el gran aporte argentino a la música urbana", dijo Naiky El productor y cantante argentino afirmó que "El trap es el punk actual".
La mayoría de la población admite problemas económicos, pero el 40% le atribuye la responsabilidad al kirchnerismo