"Ya hemos ido a trece elecciones solos. Queremos que los cordobeses nos cuenten los votos porque si no somos sólo un sello", explicó.
En cuanto a los ejes para esta campaña, García Elorrio aseguró que "Argentina necesita encuentro, no pelea" y, además, que "ningún gobierno nos saca solo de esto". "Milei pretende sólo él abordar la magnitud de décadas de desastre. No lo va a lograr solo y menos peleándose con la gente", consideró.
Por otro lado, le reconoció y le agradeció al presidente "que hayan expuesto la magnitud del déficit fiscal de la Argentina" ya que en el último tiempo "hemos venido de fiesta en fiesta".
Sin embargo, aclaró que si hubiese estado en la sesión de ayer en Diputados, "hubiese votado a favor de los jubilados, de los discapacitados y le hubiese cuidado el déficit fiscal al presidente" y propuso como ejemplo para cubrir ese déficit "la renta minera". "El problema de los discapacitados no tocaba el déficit fiscal", opinó.
A su vez, el dirigente de Encuentro Vecinal volvió a poner en agenda el tema de la legalización del aborto y, en ese aspecto, apuntó contra el Gobierno nacional por no derogarlo: "Fue una estafa electoral". Y como si fuera poco, añadió que esa política pública "a Córdoba le cuesta 9000 niños al año". "Los están matando", agregó en su tradicional postura a favor de 'las dos vidas'.