Río Cuarto Qué prevé el nuevo proyecto de biocombustibles que impulsa Córdoba Federal El jefe de bloque, Carlos Gutiérrez, reiteró hoy la necesidad de establecer como piso un corte obligatorio de 12% de bioetanol en las naftas. La iniciativa ya fue presentada en la Cámara de Diputados.
Río Cuarto Gutiérrez: "Juez tiene que hablar con Vigo y De Loredo, conmigo" "No corresponde que se sienten con el gobernador", agregó. De Loredo había pedido una reunión para coordinar la agenda Córdoba
Río Cuarto Gutiérrez planteó que no se haga una convocatoria al diálogo "de mentirita" El diputado nacional votó en Río Cuarto y remarcó la responsabilidad que tiene la dirigencia para escuchar el mensaje de las urnas.
Opinión Los dos modelos en juego y la alternativa del interior del país Mañana serán sometidos a la consideración popular los paradigmas del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio. Pero Schiaretti impulsa una tercera opción de poder de la mano de la provincias. ¿Quién se quedará con el noveno diputado?
Río Cuarto "La elección de noviembre tiene relación directa con el 2023" El jefe del bloque de diputados de Hacemos por Córdoba, Carlos Gutiérrez, señaló que si los intendentes se ponen la campaña al hombro los resultados electorales serán mejores. "No hay lugar para grises", manifestó
Río Cuarto Carlos Gutiérrez: "No hay interna con el kirchnerismo, nosotros somos algo distinto" El jefe de diputados del schiarettismo, Carlos Gutiérrez, negó que el gobierno de Alberto sea más federal que los anteriores. Dijo que vuelve a Córdoba sólo una parte de lo que la provincia aporta: "No hay nada que agradecer"
Nacionales Diputados le dio media sanción a la nueva ley de biocombustibles La iniciativa recibió 135 votos a favor, 110 en contra y 2 abstenciones. Ahora será girada para su tratamiento en el Senado. Qué dijo Carlos Gutiérrez al rechazar el proyecto.
Río Cuarto Gutiérrez contra la ley de biocombustibles del oficialismo: "Es un ataque a Córdoba" El jefe de bloque de Córdoba Federal en la Cámara de Diputados anticipó que esa bancada votará en contra de la iniciativa que se tratará este jueves. Además cuestionó la postura de legisladores de Juntos por el Cambio.
Río Cuarto Gutiérrez anticipó que rechazarán el proyecto para regular las restricciones El jefe del bloque de diputados de Córdoba Federal anticipó cuál será la posición ante la iniciativa impulsada por el Ejecutivo.
Río Cuarto Schiarettistas y Juntos por el Cambio insisten con la prórroga La presión de ambos sectores políticos dio resultado y Massa convocó para el jueves a las 11.30 a sesión especial para tratar la extensión que ya aprobó el Senado en octubre y que sería de 4 años
Megacausa Di Santo: arrancó en Córdoba un nuevo juicio por delitos de lesa humanidad Por Marcelo Irastorza