Arquitectura La Casa del Bosque La obra desafía los límites del terreno que la contiene y gana las visuales de un gran pulmón verde que ofrece el entorno. Enamoró a los propios arquitectos que la diseñaron para un "usuario universal" y hoy se convirtió en su propio hogar familiar
Espectáculos «Amores de Historia» y «Jorge» llegan a la TV Pública El canal estatal incorpora a su grilla dos títulos de producción nacional.
Espectáculos "Nunca pensé que se iba a armar este quilombo" Lola Latorre dio su versión sobre el escándalo de la fiesta clandestina.
Regionales En Sampacho, docentes del Ciadi hicieron una caravana para sorprender a sus alumnos Después de meses sin verse, las maestras decidieron adornar el transporte y con música llegar a 15 hogares para entregarles a los chicos las carpetas de las actividades y tener un reencuentro a la distancia.
Arquitectura Hacia una vivienda sustentable Es mucho lo que podemos contribuir para mejorar el medioambiente y para ahorrar dinero si tomamos en cuenta unos pocos consejos a la hora de adaptar nuestro hogar o construir uno nuevo.
Regionales Incendios en Alpa Corral: el fuego del sábado redujo su casa a cenizas Martín Rodríguez Domine eligió la Unión de los Ríos y un rincón del monte como hogar para su familia. Hace 12 años y con mucho esfuerzo construyó la vivienda. En pocas horas las llamas la consumieron por completo.
Arquitectura Una casa funcional y versátil, con mucha vida El proyecto se pensó inicialmente para un matrimonio y cuatro hijos varones, pero durante la ejecución surgieron cambios: llegaron dos hermosas mellizas. ¿Cómo se resolvió la propuesta original sin alterar la idea de partida?
Espectáculos La sorpresa de Oriana Sabatini que emocionó a su familia Tras 10 meses de ausencia, la influencer regresó a su hogar en forma imprevista. Lágrimas y mucha alegría que se contagiaron en las redes.
Espectáculos Un robo en la casa de Diego Maradona apunta a Rocío Oliva El primo de la exnovia del 10 fue despedido como asistente personal.
Regionales La desesperación de doña Delfina por defender su hogar de las llamas La mujer, de 84 años, vive en un campo de la zona de Tres Cerros, a 5 kilómetros de Las Albahacas. El fuego llegó a metros de su casa. Ella salió con su crucifijo a implorar protección. Los bomberos y policía fueron a evacuarla
Las nuevas preocupaciones de la población: bajos salarios y pérdida de poder adquisitivo Por Gonzalo Dal Bianco
Golpe al narcomenudeo en Córdoba capital: tres detenidos y una importante cantidad de droga secuestrada