Arquitectura "¿Y si la revestimos con piedra?" Cuando todo se había pensado con el ladrillo visto como terminación final, el cliente decidió cambiar la estética de lo que sería su vivienda. El resultado conformó a todos. ¿Cómo se logró la sinergia entre arquitectos, comitente y mano de obra?
Arquitectura Una casa modular inspirada en un refugio de montaña Un refugio de montaña basado en la arquitectura geodésica fue el disparador. La adaptación de esa unidad habitacional para un entorno más urbano, el desafío de dos jóvenes profesionales riocuartenses.
Arquitectura Tips para renovar tu casa en otoño Llega el momento de preparar nuestra casa para el cambio de estación. Te compartimos algunos tips para conseguir una decoración de otoño con ideas sencillas y fáciles de llevar a la práctica.
Arquitectura Errores decorativos que podés evitar Decorar nuestro hogar es una tarea divertida y reconfortante, al agregar detalles acogedores a esos espacios en los que habitamos a diario. Sin embargo, a veces cometemos errores que, en vez de hacer relucir, deslucen la decoración. Hoy te contamos cómo evitar caer en ellos.
Regionales Cierre de la Casa del Sur: intendentes aseguraron estar al día con los pagos Los vecinos de la zona debieron abandonar el lugar en medio de una tensa situación. Los mandatarios de Mackenna, Huinca, Villa Valeria y Monte de los Gauchos lamentaron la decisión y se encargaron de reubicar a los alojados.
Regionales La Casa del Sur, el alojamiento para vecinos de la zona, a punto de cerrar Este espacio creado hace 20 años en Río Cuarto para albergar a personas que deben permanecer en la ciudad por distintas causas, ya no tiene recursos para sostenerse. Los municipios dejaron de aportar a la asociación civil. En la actualidad, afronta una abultada deuda por el alquiler de la casona en Constitución 417.
Policiales Huinca: vecinos frustraron el asalto a un jubilado de 92 años Tras advertir que violentaban las rejas de la casa, los vecinos convocaron a la Policía y redujeron a dos jóvenes delincuentes de esa ciudad,
Espectáculos Se inauguró el Museo Betty Medina Cabral: versos como una casa Con la presencia de autoridades municipales e intervenciones artísticas, el nuevo espacio cultural tuvo anoche su apertura oficial.
Policiales Una banda armada asaltó al exjefe del Ejército César Milani en su casa Al menos cinco delincuentes irrumpieron en su casa del partido bonaerense de San Isidro. Por la dinámica del hecho, el militar retirado cree que la banda estaba integrada por "miembros de alguna fuerza de seguridad"
Policiales Denunció que su novia se suicidó, pero ahora lo investigan por femicidio La víctima es una joven de 24 años que se desempeñaba en la Policía porteña.
Incidentes en un boliche: revisan cámaras de seguridad para identificar a los responsables de los disturbios
Franco Colapinto clasificó 14º para el Gran Premio de Mónaco Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)