Nacionales "Tenemos que terminar con la desigualdad de la mujer; hay que igualar" El presidente encabezó la ceremonia de asunción de Remo Carlotto como secretario Ejecutivo del Instituto de Políticas Públicas en Derechos Humanos del Mercosur (Ippdh)
Nacionales Renunció el dirigente de DDHH que agredió a una mujer en Santa Clara del Mar José Ernesto Schulman, quien se desempeñaba como titular de la Liga Argentina de los Derechos Humanos, quedó filmado cuando agrede a la empleada de una empresa de transporte.
Río Cuarto "El ombudsman es clave en nuestros países y es una pena que Argentina no tenga el suyo" El procurador de los Derechos Humanos de Guatemala, Augusto Jordan Rodas Andrade, llegó a Río Cuarto
Río Cuarto Desde Amnistía Internacional alertan sobre el crecimiento de casos de violencia institucional Con un documento de su directora, Mariela Belski, la ONG denunció que en los últimos meses los hechos persistieron como "mal endémico, resabio de nuestra historia oscura"
Río Cuarto La Provincia y el Municipio trabajarán juntos contra la discriminación El ministro López y el intendente Llamosas firmaron un convenio de cooperación mutua. Se buscará sancionar una nueva ordenanza. Según un sondeo, el 80% dice que en la ciudad hay muchas prácticas de marginación.
Río Cuarto La Provincia firmó un convenio de cooperación con el Municipio El titular de la cartera de Justicia rubricó el convenio junto al intendente Llamosas. La lucha contra la discriminación, entre los ejes a abordar.
El Banco Central lleva comprado más de US$3.000 millones en el año y superó el 30% de la meta pactada
El Turismo Carretera llega a Viedma para su segunda fecha del 2026 Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)