- "Consideramos que hemos ganado", sostiene De Loredo. Carasso lo acusa de embarrar la cancha.
- Hoy se registran 900 denuncias contra 600 que había antes del Covid-19. Tienen que ver con compras online, bancos, tarjetas de crédito, telefonía, TV por cable y planes de autoahorro. En el 80% se llega a una solución.
- Se recibieron 2.400 Sputnik V y hoy se retoma la campaña en el Polideportivo 2. Se inmunizará a 700 mayores de 70 años por día, salvo el viernes, que serán 300. El proceso comenzó con el personal de la salud y siguió con docentes y policías.
- De ese total, 5 mil son de la ciudad. Se inició un operativo en el Registro Civil.
- Mañana arribará el nuevo envío a la ciudad. Prevén sumar el Centro 11 y el Galpón Blanco.
- El primero es apoyado por Negri y Mestre y el segundo, por el senador Lousteau.
- El Frente de Todos pide elegir diputados que apoyen al presidente Fernández y el PJ provincial dice que el modelo Córdoba no se negocia. Mañana la UCR va a internas, en un duelo que definirá el tablero de Juntos por el Cambio de cara a las legislativas.
- El diputado kirchnerista, quien admitió que le gustaría ser reelecto, agregó que "los legisladores de Hacemos por Córdoba tienen una posición bastante especulativa".
- Contará con 6 aulas y 4 laboratorios. Demanda una inversión de más de 80 millones de pesos.
- "Esto lo vamos a hacer en todo el 2021 hasta que realmente estemos librados del tema de la pandemia", dijo el rector Roberto Rovere. Agregó que se analiza la posibilidad de que continúen las clases online.