- "La decisión la tomó el gobernador", dijo Busso. Será un sistema público-privado con sede en el Hospital de Huinca. Es para que los pacientes no se vayan a La Pampa.
- Según información oficial, los incendios han destruido matorrales y pajonales que son el hábitat natural de la fauna autóctona. Advierten además sobre el impacto que esto tendrá en el ecosistema serrano.
- De 3.000 pacientes en septiembre, éstos pasaron a casi 11 mil en octubre. La mayoría de ellos está en sus casas.
- "Tenemos que dar este combate", dijo a Puntal el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, quien supervisó la situación en Alpa Corral. Les transmitió el apoyo de la Provincia a los efectivos y a los damnificados
- Por recomendación de los especialistas, el personal de seguridad y de salud deja los puestos sanitarios para colaborar con las acciones que se llevan a cabo dentro del ejido urbano, dado que el virus se ha expandido
- A dos meses de los comicios municipales, Fernández y Schiaretti comparten la misma inquietud: ven que, por el coronavirus, se le ha complicado la contienda al intendente. Preparan una batería de anuncios
- En la provincia hubo un fuerte aumento de los decesos por Covid-19. Los casos de ayer, en tanto, fueron 1.791. En la ciudad, en cambio, los contagios descendieron a 151. En general, el nivel de ocupación de las camas críticas es del 55,4 por ciento
- La primera etapa comprende dos calzadas, dos rotondas, un "rulo" sobrenivel, un canal trasvasador, un puente y una colectora. Costará 3.500 millones. La segunda parte abarca un sobrenivel en la 8 y 35 y saldrá 2 mil millones.
- En el primer día hábil de la "nueva normalidad", hubo muchas personas y vehículos en el microcentro de la ciudad. Los controles se hicieron sin mayores dificultades. Abrieron las cajas para el pago de impuestos.
- Pese al mal tiempo, mucha gente anduvo ayer por el microcentro haciendo compras o pagando impuestos. En tanto, el Edecom desactivó la realización de partidos en los barrios. Insisten con la responsabilidad social.