/ Javier Borghi

  • Río Cuarto

    ¡Furor por las piletas!

    Las medidas sanitarias y la incertidumbre en torno a las posibilidades de vacacionar en la próxima temporada inclinaron la balanza hacia la decisión de contar con un espacio de recreación en casa. Los comerciantes admiten que la venta estalló en agosto. ¿Cuáles son los diseños de mayor demanda?

  • casa

    Nuestra casa, en etapas

    Un matrimonio de arquitectos cuenta la experiencia de pensar el proyecto de su propia vivienda financiada a través de un crédito hipotecario y diseñada bajo un proceso de expansión futura.

  • acceso

    Donde la naturaleza vive

    Emplazado en el corazón de las sierras de los Comechingones y a 40 metros de la nueva ruta de acceso a Alpa Corral, un loteo de singulares características fue finalizado en su primera etapa y ya ve materializar las primeras construcciones.

  • espacios

    Colores que animan

    La especialista en color de una firma internacional brindó una exposición sobre tendencias de este año. Traer la naturaleza al interior o crear espacios en nuestro home office, entre algunas de las consignas

  • vivienda

    Estilo neoclásico

    La obra se encuentra emplazada en un country de Neuquén y el diseño fue resuelto sobre un terreno en esquina con importantes visuales hacia la cancha de golf.

  • arquitecto

    Bajo un mismo techo

    La "quinta fachada", que desde la superficie exterior pasa casi desapercibida en lo estructural, adquiere un rol morfológico preponderante y favorece tanto a las visuales como al comportamiento de la casa frente al clima.