Río Cuarto Tras el hallazgo de fósiles, buscan crear un museo de ciencias naturales en la ciudad Representantes de instituciones públicas y amantes de la paleontología resaltaron la necesidad de contar con un espacio donde poder exhibir el patrimonio encontrado en la misma zona
Río Cuarto Preocupa la aparición de decenas de peces muertos en el río Cuarto Fueron encontrados al sur de la ciudad, unos 150 metros agua abajo de la planta de tratamiento de líquidos cloacales. Le pedirán a Ambiente que analice las posibles causas del hecho
Río Cuarto Presentan un amparo contra el Municipio por el enterramiento sanitario Federico Macciocchi, abogado de la familia Calvo, indicó que el predio en el sector del Paraje Los Espinillos está mal ubicado por encontrarse próximo al río y a la reserva Chocancharava, y que se encuentra a punto de colapsar.
Policiales Los incendios no dan tregua y anticipan jornadas con mayor riesgo Esta tarde, bomberos intervinieron en focos registrados en Banda Norte y en el oeste de la ciudad. Además tuvieron dos casos en la reserva del Chocancharava. En Dalmacio Vélez cortaron el tránsito en ruta 6 por un incendio.
Río Cuarto Se reforzarán los controles y la vigilancia en la reserva del Chocancharava Se incorporará un guardaparques, controles en los ingresos, cartelería de concientización, cámaras de monitoreo, una casilla rural con guardia rotativa y la instalación de una torre de avistamiento
Policiales Se quemaron 8 hectáreas en la reserva del Chocancharava y crece la preocupación Bomberos de Las Higueras controlaron el foco declarado esta tarde y que se suma a otros casos registrados en las últimas semanas.
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)