El nuevo caso de violencia urbana se registró pasadas las 22 del martes en calle Ruiz Díaz de Guzmán 240, cuando Mario Alan Rolón recibió un impacto de bala en la zona del abdomen, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital San Antonio de Padua.
El herido fue sometido a una intervención quirúrgica, ya que la bala le afectó instestino y la arteria y la vena ilíaca.
En la mañana de ayer, se informó del deceso del hombre en la terapia intensiva del Hospital.
Casi a la misma hora de la muerte de Rolón, personal de la comisaría de Banda Norte detuvo a Carlos Alberto Ferreyra en inmediaciones de su domicilio en Ruiz Díaz de Guzmán y Ranqueles.
Ferreyra fue imputado del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego por la Fiscalía de Instrucción de Tercera Nominación. Se encuentra alojado en la Alcaidía de la Unidad Departamental.
El conflicto entre vecinos se inició porque un perro de Rolón había mordido al hijo de Ferreyra, quien se cruzo con su vecino y le efectuó un disparo fatal.
Desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso una serie de acciones, como testimoniales a testigos y también familiares de los involucrados.
Una semana atrás, en el mismo barrio se produjo una violenta discusión, a partir del robo de cables. Un hombre de 39 años resultó herido grave tras recibir dos balazos. El agresor, de 55 años, quedó detenido por tentativa de homicidio, aunque buscan a otro sujeto.
El caso fue en pasaje Los Leones sin número, a metros del puente colgante.