El ladrón de 43 años fue trasladado desde su domicilio en Villa Dalcar hasta la Alcaidía de la Unidad Departamental acusado de los hechos delictivos ocurridos en un kiosco del macrocentro y una fiambrería ubicada a pocas cuadras de su domicilio, en el oeste.
 El detenido es conocido por el personal policial, ya que había cometido varios asaltos en heladerías de la ciudad.
 El primer hecho de denuncia se registró en la tarde del 20 de octubre pasado en un maxikiosco ubicado en calle Alonso al 80 cuando amenazó con un arma de fuego a una joven de 21 años, quien atendía el local, para sustraer la dinero  y algunos productos para darse a la fuga.
 El ladrón quedó registrado en las cámaras de seguridad del local y de las inmediaciones.
 El segundo atraco fue el lunes pasado en una fiambrería de Tejerina y Manuel Puebla. La empleada de 22 años fue sorprendida por un sujeto, quien la amenazó con un elemento que tenía entre sus ropas, a la altura de la cintura.
 Del local de Villa Dalcar se llevó el dinero que había en la caja de recaudación y también un teléfono celular.
 Tras la denuncia y luego de aportar las características del delincuentes se avanzó en poder identificar al peligroso sujeto.
 Con la orden emitida por la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación, a cargo de Javier Di Santo, en la mañana de ayer se allanó un domicilio de pasaje Martorelli al 300, con la detenciòn del principal sospechoso.
 El procedimiento fue realizado en conjunto por personal de la División Investigaciones, de la subcomisaría Abilene, Canes, SEOM y Patrulla Preventiva.